MERCADO

¿Darwin Núñez a Benfica y un ex-Peñarol como parte de pago?

En España indican que este fin de semana podría resolverse el futuro del delantero uruguayo que abandonaría Almería para recalar en las Águilas.

Darwin Núñez celebra con la camiseta de Almería.

¡Qué mercado para los delanteros uruguayos! Luis Suárez, Edinson Cavani, Maximiliano Gómez y Darwin Núñez en la mira de varios equipos. En este caso, la referencia es para el artiguense que podría convertirse próximamente en delantero del Benfica de Portugal.

Tras el pase frustrado de Edinson Cavani a las Águilas, el elenco luso seguiría a la carga por otro uruguayo. Los 16 goles en 32 partidos que acumuló el atacante en su primera temporada en Europa, son la mejor carta de presentación para el uruguayo que abandonaría Almería y que ya tuvo varios sondeos.

De hecho, en España hacen referencia a que este fin de semana podría empezar a resolverse la transferencia y que incluso su representante, Edgardo Lasalvia, viajaría a Lisboa para tratar el tema en primera persona.

El detalle particular es que parte de la transferencia podría tener a otro ex-Peñarol como parte de pago: el zaguero Cristian Lema. Benfica trancó su regreso a Newells e indican que podría ser para que llegue al Almería.

Cristian Lema celebra uno de los goles anotados en Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.
Cristian Lema celebra uno de los goles anotados en Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.

Aunque Lema no llegaría solo ya que también lo haría el extremo derecho Diogo Goncalves y así el equipo español perdería a Núñez pero se reforzaría pensando en la próxima temporada donde volverá a buscar el ascenso que se le escapó por poco este año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados