PORTUGAL

Darwin Núñez en Benfica es el encargado de las asistencias

El delantero uruguayo brindó su tercer pase gol en dos partidos que lleva disputados en la Liga de Portugal. Fue triunfo 2-0 de las Águilas ante

Darwin Núñez en el duelo entre Benfica y Moreirense. Foto: AFP.
Darwin Núñez en el duelo entre Benfica y Moreirense. Foto: AFP.

Segunda presentación de Benfica en la Liga de Portugal y segundo triunfo. Tras la goleada 5-1 en el estreno, esta vez le tocó debutar en la temporada jugando en casa y Darwin Núñez volvió a ser titular en la victoria por 2-0.

El artiguense, reservado por Tabárez para el inicio de las Eliminatorias, sigue teniendo como deuda el gol, ya que disputó su segundo juego como titular y sigue sin anotar, pero aporta desde otro lado: con asistencias.

Al igual que sucedió en el primer juego, donde aportó dos pases de gol, en esta ocasión dio uno para el gol de Haris Seferovic que marcó el 2-0 final y que sentenció el juego a favor de las Águilas.

De esta manera suma tres asistencias en dos partidos y lidera esa estadística por encima del brasileño Everton que fue quien habilitó a Ruben Dias quien puso el 1-0 en el partido de este sábado.

La victoria le permite a Benfica ser uno de los líderes de la Liga de Portugal y continuar con su puntaje perfecto previo a lo que será el partido del próximo fin de semana ante el Farense.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados