Publicidad

Darwin Núñez fue el arquero del equipo que festejó el triunfo en el picado informal

Compartir esta noticia
El equipo ganador del fútbol informal festejó el triunfo

SELECCIÓN

Después del reconocimiento al Estadio Nacional de Lima, donde este martes la Celeste enfrentará a Perú, llegó el tradicional partido donde los jugadores cambian de puesto.

El equipo ganador del fútbol informal festejó el triunfo
Darwin Núñez fue el arquero del equipo ganador. Foto: @Uruguay
José María Giménez y Diego Godín no lo pueden creer. Foto: @Uruguay.
Nahitan Nández demuestra cómo se celebra un gol en un picado informal de la Celeste. Foto: @Uruguay.
Final del partido y Lucas Torreira y Nahitan Nández dejan en claro quienes ganaron. Foto: @Uruguay.

Nada cambia. Podrán faltar algunos jugadores, muchos de ellos de enorme importancia en elplantel de la Celeste, pero nada corta el picado informal que se desarrolla el día previo a cualquier partido. Y siempre hay un ganador. Por supuesto que aparecen los festejos, las bromas, los gritos. Y las caras de enojo por la derrota.

En la previa del enfrentamiento ante Perú en el Estadio Nacional de Lima perdieron Diego Godín y José María Giménez. Ganaron Lucas Torreira y Nahitan Nández. Ganó el equipo que tuvo a Darwin Núñez como arquero. Lo que también confirma otra característica: un jugador de ofensiva cuida el arco de un equipo.

Antes lo hacían Cristian Rodríguez y Luis Suárez. Ese papel también le gusta cumplirlo al "Cabecita" Jonathan Rodríguez. Y ahora fue el turno para Darwin Núñez.

¿Qué pasó? Y festejó su equipo, porque como destacó la propia AUF en la cuenta de Twitter de la Selección uruguaya "con jerarquía, dando vuelta el resultado y con gran actuación del debutante @Darwinn99 como golero peligro, este equipo se quedó con el fútbol informal de Lima".

","

La Celeste entrenó en el estadio Nacional de Lima, donde este martes enfrentará a Perú por la segunda fecha FIFA de octubre a partir de las hora 22:30.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad