ESPAÑA

Darwin Núñez anotó, pero no fue suficiente para el triunfo de Almería

Su equipo cayó 3-2 frente Ponferradina, pero continúa en la segunda posición de la tabla que por ahora le da el ascenso directo a la Primera División.

Darwin Núñez celebra el tanto con el que Almería empezando ganando el partido. Foto: @LaLiga
Darwin Núñez celebra el tanto con el que Almería empezando ganando el partido. Foto: @LaLiga

A él se lo hicieron y él se encargó de patearlo. Iban 25 minutos y el choque entre Almería y Ponferradina estaba igualado sin goles hasta que Darwin Núñez abrió el marcador. Se hizo cargo del penal que le cometieron y no falló, pero su tanto no fue suficiente.

Es que pese a que el uruguayo marcó la apertura del marcador y el gol que adelantaba a su equipo, la visita salió al segundo tiempo con todo y entre el 56' y el 61' puso los dos goles con los que pasó a ganar.

Como si eso fuera poco, a los 74' apareció el 1-3 en contra del Almería y pese a que los locales descontaron con un gol de Juan Muñoz, no fue suficiente y fue derrota 2-3 en casa.

De todas maneras, eso no impide que Almería continúe segundo y en posición de ascenso directo a la Primera División, aunque no pudo aprovechar la derrota del líder Cádiz para arrimarse.

Para Darwin Núñez se trató del cuarto gol anotado en 11 partidos que lleva disputados con la camiseta de Almería por la Segunda División del fútbol español.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados