PORTUGAL

Darwin Núñez anotó un doblete por Copa de Portugal en un Benfica que busca la final

En duelo de ida de las semifinales del certamen, el artiguense puso el 1-1 parcial y también el 3-1 a favor de las Águilas que sentenció la victoria.

Darwin Núñez celebra su gol en el Estoril-Benfica por la Copa de Portugal. Foto: EFE.
Darwin Núñez celebra su gol en el Estoril-Benfica por la Copa de Portugal. Foto: EFE.

Estoril y Benfica se midieron por el duelo de ida de las semifinales de la Copa de Portugal en la lucha por un lugar en la gran definición de un torneo que también tiene en competencia al Sporting Braga y Porto.

Darwin Núñez fue titular en el equipo visitante y marcó dos goles antes de ser retirado cuando se jugaban 81'. Se encargó de poner el 1-1 parcial para las Águilas, luego de que André Vidigal pusiera en ventaja a los locales.

En esta ocasión, el delantero uruguayo aprovechó una pelota suelta dentro del área para definir prácticamente en el área chica, vencer al arquero rival y poner la igualdad.

Pero en el segundo tiempo, y luego del gol de Haris Seferovic, apareció para poner el 3-1 para el equipo de Jorge Jesús. Aprovechó un contragolpe para definir prácticamente con el arco libre y sentenciar la victoria.

Con este tanto, Núñez alcanzó los 12 goles y las nueve asistencias en 29 partidos disputados desde que llegó al Benfica y contando todas las competencias que disputó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error