ESPAÑA

Darwin Núñez abrió la cuenta para el Almería, que perdió con el Tenerife

El delantero uruguayo convirtió el 1-0 de su equipo y llegó a 14 tantos en lo que va de la temporada en la Segunda División de España.

Darwin Núñez celebrando su gol para el Almería. Foto: Marca.
Darwin Núñez celebrando su gol para el Almería. Foto: Marca.

Darwin Núñez volvió al gol con la camiseta del Almería y lo hizo este sábado en el encuentro correspondiente a la jornada 38 de la Segunda División de LaLiga de España.

En el partido contra Tenerife en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de la ciudad de Almería, el artiguense puso en ventaja al equipo local a los 7' de juego tras una asistencia de José Carlos Lazo y llegó a 14 goles en lo que va de la temporada con el equipo español tras su llegada desde Peñarol

Pero en el cierre de la primera parte, Tenerife logró la igualdad a través de una conquista de Luis Milla de penal y con ese 1-1 se fueron al descanso y cuando parecía que el encuentro se terminaba empatado, apareció Alex Bermejo a los 93 para decretar el definitivo 2-1 para la visita que se llevó tres puntos de oro. 

Y tras el encuentro, Darwin Núñez, que este sábado había vuelto al gol, se expresó en las redes sociales demostrando su calentura por la derrota de su equipo que dejó puntos vitales por el camino. 

El Almería marcha cuarto en la clasificación y está en puestos de playoffs aunque el objetivo del equipo es uno de los dos ascensos directos, aunque este sábado dejó escapar una inmejorable chance de meterse entre los primeros lugares de la tabla. El Tenerife por su parte, trepó al séptimo lugar y se ilusiona con poder meterse en los playoffs. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados