HISTORIAS

Darío Denis espera por el torneo Apertura

El arquero entrena en un campo en Las Piedras para recuperarse totalmente de la operación a la que sometió cuando salió de Danubio y espera club.

Darío Denis
Darío Denis en su último equipo, Danubio. 

Darío Denis está al final de la recuperación de una intervención de rodilla a la que se sometió al salir de Danubio. Aún le faltan unos 15 días para estar en un 100% y eso fue lo que le jugó una mala pasada a la hora de conseguir club.

“Por ahora está todo muy quieto. Me operaron por una tendinitis en el tendón rotuliano que tenía. Todavía me faltan dos semanitas. Y por eso se me cayó una opción que tenía, porque llegaba con lo justo para algún partido importante. Y no se la jugaron por mí”, dijo refiriéndose a la posibilidad que tuvo para ir a Nacional.

Pues si bien los tricolores no se comunicaron con él directamente lo hicieron con su representante Mauro Delgado.

También tuvo algún acercamiento con Fénix y Boston River, pero quedaron en eso. Hoy Denis, libre desde el 10 de octubre cuando dejó Danubio, apunta al Torneo Apertura. “Ya estoy en la parte final de la recuperación, haciendo algo de arco”, contó sobre el entrenamiento que realiza en un campo en Las Piedras.

“Uno se pone un poco mal, sobre todo por la incertidumbre, porque nadie te asegura que vas a tener equipo para el Apertura. Y si no consigo...no sé, agarraré para las ocho horas. Tengo una hija de 10 años, capaz que empiezo a repartir curriculums, je. Hay que tratar de pensar lo menos posible y recuperarse bien”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados