Publicidad

Darío Benedetto sobre la llegada de Di Zeo: "Bienvenido sea porque es un líder histórico"

Compartir esta noticia
Darío Benedetto festejando el gol de Boca
Soccer Football - Copa Libertadores Final - First Leg - Boca Juniors v River Plate - Alberto J. Armando Stadium, Buenos Aires, Argentina - November 11, 2018 Boca Juniors' Dario Benedetto celebrates scoring their second goal REUTERS/Marcos Brindicci SOCCER-LIBERTADORES-BOJ-RIV/
MARCOS BRINDICCI/REUTERS

COPA LIBERTADORES

El goleador de Boca y un polémico mensaje sobre uno de los jefes de la barra de Boca.

Darío Benedetto manifestó de cara a la final de la Copa Libertadores del domingo en el Santiago Bernabéu que "ojalá sea una final en paz" y que "aprendan de verdad" en Argentina.

"Ojalá que sea para tener una final que sea un espectáculo, tenerla en paz y que aprendan de verdad en Argentina que nos está haciendo mucha falta", opinó el delantero tras esa primera práctica en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas, al norte de Madrid

Preguntado por la autorización judicial obtenida en Buenos Aires por uno de los jefes de la barra brava de Boca (Rafael Di Zeo) para viajar a España, Benedetto señaló que si le han autorizado "por algo será".

"No son temas de los jugadores, es hincha, si lo han podido habilitar por algo será, bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra", aseguró.

A nivel personal, el delantero consideró "un privilegio" jugar en el Santiago Bernabéu, el estadio del Real Madrid, y deseó estar "a la altura" de una final de Copa Libertadores contra su máximo rival.

"Creo que en una semana el hincha de Boca nos sorprendió tres veces: en el primer banderazo cuando se iba a jugar el sábado, cuando llenaron la cancha en el entrenamiento y cuando nos fuimos de Buenos Aires, que no pensábamos que iba a estar tanta gente", señaló.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad