COPA LIBERTADORES

A dar vuelta rápido la página

Felipe Klein reconoció que sintieron mucho quedar afuera de la Copa: “estamos con la cabeza medio baja”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tristeza. La de los futbolistas albicelestes por la derrota. Foto: AFP

La noche después del partido frente a Unión Española fue difícil para los futbolistas de Cerro. Es que la ilusión por seguir adelante en la Copa Libertadores era muy grande a pesar de la derrota de Montevideo.

Para peor, cuando regresaron a cenar al hotel después de caer en el estadio Santa Laura, estaban repitiendo el partido en los televisores del comedor. Y en ese momento era lo menos que querían ver.

"Fue una derrota que se sintió mucho. Un golpe muy duro, todavía estamos con la cabeza bastante baja porque queríamos seguir en la Copa", admitió Felipe Klein.

"Sabíamos que sería un partido duro y difícil, pero teníamos con que revertirlo, teníamos jugadores para dar vuelta las cosas. Y el partido fue así mismo, muy duro", agregó el brasileño.

"Fallamos en las jugadas de pelota quieta, tanto allá como acá. Y esos errores nos costaron muy, muy caros. Además, creamos varias posibilidades pero no las pudimos convertir", analizó el volante albiceleste.

Ayer al mediodía la delegación, de sólo 18 jugadores, regresó a Montevideo. El ánimo ya estaba un poco mejor y volvieron convencidos de la necesidad de dar rápidamente vuelta la página y comenzar a pensar en Defensor Sporting, el rival de la segunda fecha del Apertura.

"Ahora tenemos que cambiar el chip, como se dice. Arrancamos ganando en el torneo, y es lo que nos queda. Queremos volver a clasificar a la Copa. Ya el sábado tenemos que jugar con Defensor Sporting que es un cuadro muy duro. Y con un entrenador como Eduardo Acevedo que es muy inteligente y nos conoce muy bien porque ya nos dirigió", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados