NACIONAL

“Tenemos que dar vuelta la página”

Leandro Barcia habló hoy en conferencia de prensa y se refirió a la partida de Carlos de Pena del club así como también al presente tricolor en el Apertura y la Sudamericana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @arrillagae.

Sobre la salida de Carlos de Pena, Barcia contó que "sabíamos que estaba esa posibilidad y estoy muy contento porque es un buen amigo y se lo merece. Se habló bastante ya, pero es una linda oportunidad para él. Hablé con Carlos y en estos días estaba algo nervioso pero por suerte terminó todo como él quería".

Ante la pérdida de puntos tras salir a otro escenario, Barcia dijo que "fue un fin de semana en el que perdimos los dos grandes pero tenemos que dar vuelta la página porque ya se nos viene otro partido".

"Plaza va a ser un rival complicado como todos los demás. Seguramente salga a esperar y no tanto a proponer pero vamos a intentar mostrar lo que hicimos frente a Villa Teresa para volver al triunfo", explicó Barcia acerca de Plaza Colonia, rival de Nacional el domingo en el Gran Parque Central.

Consultado acerca de por qué le cuesta tanto a los equipos uruguayos trascender en el ámbito internacional, el delantero tricolor contó que "no sé si hay un punto como para marcar. Quizá nos faltan cosas a nivel de infraestructura relacionando con otros países, no sé bien por qué, pero estamos en la pelea todavía y nos queda la revancha contra Santa Fe. Si bien estamos con la cabeza en lo local ahora, la Copa está ahí y no debemos perder eso de vista".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)