NACIONAL

Se podría dar la visita de Rodríguez al Estadio de Peñarol con Infantino

El Cr. José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, llegó a Recife junto a sus dos hijos. "No vine integrando la delegación, pero aproveché la semana para vacacionar con mis hijos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jose Luis Rodríguez

Siempre lo hacemos. Es la semana del año que nos dedicamos a nosotros tres, siempre les pregunto a dónde quieren ir y cuándo les pregunté si querían venir con la selección a Recife dijeron que sí. Llamé a (Alejandro) Balbi y le pedí que me reservara tres lugares en el chárter. Le di un cheque, y acá estamos. Los tres de vacaciones pero deseosos de ver a Uruguay y el regreso de Luis Suárez", le contó ayer a Ovación.El tema de la inauguración del Estadio de Peñarol estuvo sobre la mesa: "Me llamó el Dr. (Jorge) Barrera y me hizo un planteo que me pareció correcto. Que junto a (Juan Pedro) Damiani y al presidente de la FIFA, Infantino, recorramos juntos los estadios. Iríamos al de Peñarol y Damiani al Parque Central. Vamos a ver qué pasa… El tema lo tengo que plantear en la Comisión Directiva, no lo puedo resolver yo solo".

El presidente tricolor agregó: "Nacional es una institución que es ejemplo de democracia, por lo que en consecuencia este planteo lo voy a llevar a Directiva para que lo analicemos, lo estudiemos y resolvamos democráticamente en consecuencia. Sea como sea la votación, obviamente la voy a acatar como corresponde".

Claro, una cosa no quita la otra. Esas visitas cruzadas no significa que el "Puma" dé marcha atrás con su postura de no concurrir a la inauguración del Campeón del Siglo. "Son temas separados; nada que ver", concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)