NACIONAL

"Se puede dar la posibilidad de cambiar de equipo"

Luego del duelo entre Ecuador y Panamá en un amistoso internacional, el arquero tricolor aseguró que su representante está trabajando en su salida.

Luis Mejía. Foto: Archivo El País.
Luis Mejía. Foto: Archivo El País.

El arquero panameño tuvo la posibilidad de volver a ser convocado a su selección y claro está que para seguir teniendo oportunidades se tiene que adueñar de un arco. Desde que llegó al equipo tricolor fue la segunda opción y pese a que siempre rindió cuando le tocó ingresar, estaría dispuesto a cambiar de aires.

Es por eso que junto a su representante estaría trabajando en buscar otro club y así lo confirmó en zona mixta luego del amistoso que disputó su selección ante Ecuador, donde los sudamericanos ganaron por 2-1.

Tras el partido, "Manotas" manifestó: "En mi club practicamos hasta el 7 de diciembre y se puede dar alguna posibilidad de cambiar de equipo. Mi representante está manejando eso y espero que se dé por el bien mío, de mi familia y de toda la gente cercana a mí y se pueda dar algo bueno".

Consultado sobre si le gustaría continuar en el fútbol uruguayo, el arquero aseguró: "Si salgo la idea sería ir para otro lado". Sobre si sería dentro del continente o al fútbol europeo insistió en decir: "Esperemos. Esperemos".

Cabe recordar que Luis Mejía llegó a Nacional proveniente de Fénix en la temporada 2015/2016. Con la camiseta tricolor disputó 19 partidos entre el Campeonato Uruguayo y la Copa Libertadores.

La rotación que brindó Alexander Medina en el arco le permitió tener más rodaje a Mejía ya que de esos 19 encuentros, 16 fueron en el Uruguayo 2018 donde tuvo buena participación.

Con la esperanza de recuperar un lugar en la selección e ilusionarse con disputar el Mundial de Qatar 2022 con Panamá, Mejía buscar cambiar de aires o tener más posibilidades en los tricolores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)