Fénix

"A dar el batacazo"

El arquero de Fénix, Darío Denis, llega motivado al partido frente a Nacional

denis
Momento. Darío Denis viene de hacer una buena temporada y arrancó bien el 2018. Foto: archivo El País.

Fénix arrancó bien el Apertura, con una victoria y un empate. Ahora, en la tercera fecha, se prepara para visitar a Nacional en el Parque Central.

“Llegamos muy motivados, con confianza y dispuestos a dar el batacazo”, dijo Darío Denis, el arquero de los de Capurro. “Es uno de esos partidos en que uno está muy motivado, por todo, por el escenario, por el entorno. Son siempre partidos muy lindos de jugar”, agregó el arquero.

“No sabemos bien con qué equipo va a jugar Nacional, suponemos que con el que está actuando en el torneo local. Lo que me preocupa es el juego que tiene por las bandas, con un fútbol muy rápido y las llegadas de Gonzalo Bueno. Las bandas son lo más difícil de controlar, son zonas que quedan libres. Estamos trabajando en eso”, explicó Denis, quien llegó a jugar con el “Cacique” Alexander Medina, en su pasaje por Fénix. “Yo en aquel momento alternaba en el equipo principal, hay otros compañeros como Ferro y Alvez que jugaron con él. De todos modos, no influye el conocimiento porque una cosa es Medina jugador y otra como técnico. Más o menos sabemos cómo juegan sus equipos, porque a los grandes siempre se los puede ver”.

Hoy los dirigidos por Revetria harán fútbol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º