Danubio 1 - Fénix 0: el franjeado fue efectivo y ganó tres puntos de oro
Los dirigidos por Leonardo Ramos mejoró en el segundo tiempo, equilibró las situaciones de peligro y Rodrigo Piñeiro puso el gol de la victoria.

Tras ocho partidos sin ganar y en zona de descenso directo, Danubio se sacó la mufa y venció 1-0 a Fénix jugando en Jardines del Hipódromo con gol de Rodrigo Piñeiro.
El equipo de Leonardo Ramos no comenzó bien el encuentro y de hecho el conjunto albivioleta estuvo mejor en los primeros 45' donde fue clave Salvador Ichazo para mantener el arco local en cero.
Para el complemento, el entrenador metió mano en el equipo, el mismo mejoró y de esta manera logró ponerse en ventaja gracias a un centro que encontró muy solo a Piñeiro para poner, de cabeza, el único gol del partido.
De esta manera, el elenco franjeado cosecha tres unidades muy importantes pensando en evitar el descenso y además enfrentando a un rival que tampoco está cómodo en la zona roja de la tabla.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña