EN JARDINES

Danubio 0 - Defensor Sporting 0: un empate que sirve de poco para ambos

Con la necesidad de sumar para escapar de la zona baja de la tabla del descenso, franjeados y violetas igualaron sin goles pese a que la visita terminó con 10 por la expulsión de Tabaré Viudez.

Rodrigo Piñeiro ante la marca de Vicente Poggi en el Danubio-Defensor Sporting. Foto: Francisco Flores.
Rodrigo Piñeiro ante la marca de Vicente Poggi en el Danubio-Defensor Sporting. Foto: Francisco Flores.

Danubio, por lo mostrado en el primer tiempo, podría considerarse como el que mereció más en un duelo ante Defensor Sporting donde las chances no fueron muchas, pero que en su mayoría pertenecieron al equipo local.

Y en el equipo local hubo una figura y fue Rodrigo Piñeiro. Él se encargó de ser el hombre más peligroso en el ataque franjeado y lo demostró con jugadas propias y con otras creadas para sus compañeros.

Ante un Defensor Sporting que se tentó mucho con jugarle la pelota al "Chino" Álvaro Navarro, Danubio encontró los espacios por intermedio del "Loly" y una buena jugada suya habilitó al "Puma" Rodríguez que lanzó un centro preciso para Paiva que cabeceó y provocó una gran atajada de Long.

Minutos más tarde, el propio Piñeiro se lanzó al ataque, encaró a su marcador y remató desde lejos provocando que el esférico se vaya al saque de arco luego de pegar en el horizontal.

Un remate de Leandro Rodríguez bien despejado en el área chica por Matías Rocha y otro pase en cortada de Piñeiro a Mederos, que terminó con un remate por encima del horizontal, fueron las chances que se acumularon a favor de un elenco franjeado que en el complemento no fue el mismo.

La intensidad disminuyó considerablemente para ambos equipos y eso en parte favoreció a Defensor Sporting que ya no sufría el asedio de de Danubio y que hizo cambios como para abrir el marcador y uno de ellos fue el estreno de Tabaré Viudez.

Volver a verlo en el fútbol uruguayo era una de las novedades del juego, pero solo se lo pudo seguir 15 minutos porque eso fue lo que jugó antes de ser expulsado por doble amarilla.

Un cero grande, salvo por lo que quiso Danubio en el primer tiempo. Un cero grande que sigue dejando a ambos complicado en la zona baja de la tabla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados