recibe hoy a peñarol en jardínes a las 15:30

Danubio por ver la luz tras cinco partidos

Los franjeados ganaron en las dos primeras fechas y desde entonces apenas sumaron dos unidades.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Grosmuller estará en la mitad cancha en el equipo de Luis González. Foto: A. Colmegna

En el décimo lugar de las posiciones del Apertura y con cinco partidos a cuestas en los que no ha podido ganar, Danubio recibirá a un necesitado Peñarol en Jardines del Hipódromo.

Los franjeados sólo ganaron en las dos primeras fechas del certamen (Juventud y Cerro) y luego cayeron consecutivamente contra El Tanque Sisley, Defensor Sporting y Fénix. En las últimas dos jornadas Danubio cosechó empates frente a Sud América (los "buzones" le igualaron sobre el final) —tras el partido se fue de común acuerdo el DT Jorge Castelli— y ante Racing.

Ya con Luis González en la dirección técnica desde la fecha pasada, las dudas para enfrentar a Peñarol hoy pasan por los volantes externos: entre Agustín Peña, Leandro Sosa y Marcelo Saracchi se pelean dos lugares.

Los otros nueve jugadores están confirmados con Franco Torgnascioli en el arco; Matías Velázquez, Cristian González, Fabricio Formiliano, Federico Ricca en defensa; Giovanni Zarfino con Carlos Grossmüller en la mitad de la cancha; Gonzalo Barreto y Juan Manuel Olivera.

El DT no podrá contar con Jorge Graví, que con su velocidad venía siendo de los mejores exponentes, ya que sufrió una distensión muscular. Tampoco estará a la orden Ignacio González, suspendido.

Cambia la tradicional franja por un cinturón de seguridad.

Por la Semana Nacional de la Seguridad Vial, Danubio, Unasev y la Fundación Gonchi Rodríguez hacen un llamado de atención sobre el uso del cinturón de seguridad. Por eso, en el partido ante Peñarol, la clásica franja negra de la indumentaria de Danubio será sustituida por un cinturón de seguridad. Esta iniciativa tiene como principal objetivo la sensibilización sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)