URUGUAYO ESPECIAL

Danubio recupera a Saracchi y Ghan

Con mayor tranquilidad tras el partido del domingo, en Danubio hay conformidad con el punto obtenido de atrás y jugando con diez, a sabiendas que se enfrentó a un rival muy duro y que tiene el arco menos vencido del Uruguayo Especial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Aún así, hay malestar con el fallo de Jonathan Fuentes respecto a la roja mal sacada al argentino Gonzalo Rocaniere, que es un zaguero que le permite a Ramos colocar una línea de tres en el fondo, como lo hizo contra Juventud.

Por esa razón, hay muchas probabilidades de que Danubio regresa a la línea de cuatro, aunque esos aspectos tácticos se comenzarán a trabajar desde hoy en la mañana, pensando en el partido contra Wanderers.

En principio, todo el plantel quedó bien desde lo sanitario y la buena noticia es que regresa Marcelo Saracchi tras la suspensión —será titular— y que Emiliano Ghan desde hoy entrenará normal tras superar el esguince de rodilla.

Danubio pedirá al cuerpo técnico de la selección Sub 20 que los tres integrantes de su plantel —Saracchi, José Luis Rodríguez y Ardaiz— entrenen con el club hasta el final del campeonato desde el martes de cada semana. "Son jugadores importantes, es un plantel reducido, tenemos muchas lesiones, y son jugadores que los necesitamos entrenando con nosotros, porque están yendo hasta el miércoles incluido y nos corta el trabajo específico", señaló el ayudante técnico Marcelo Suárez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados