EN EL OLÍMPICO

Danubio y Rampla empataron sin goles; Cristóforo dijo que "fue un embole"

El equipo picapiedra y el franjeado no se sacaron ventajas y sufrieron una expulsión cada uno.

Rampla Juniors vs. Danubio. Foto: Francisco Flores.
Rampla Juniors vs. Danubio. Foto: Francisco Flores.

En un encuentro en el que no hubo forma de sacarse ventaja, Rampla Juniors y Danubio empataron sin goles en el Estadio Olímpico en un partido que fue calificado como "un embole" por el golero Federico Cristóforo.

El equipo franjeado sufrió la expulsión de Denis Olivera por roja directa en el minuto 33. Eso fue lo más destacado en un primer tiempo en el que no hubo situaciones claras de gol.

En el segundo tiempo, Rodrigo Odriozola logró tapar un tiro del danubiano Emiliano Ghan sobre el minuto 60, en lo que fue la única chance concreta del encuentro.

Sin aprovechar el hombre de más que tuvieron durante más de media hora, el picapiedra se quedó con uno menos cuando en el minuto 80 el árbitro Andrés Matonte mandó al vestuario a Diego Rosa.

Finalizado el encuentro, el golero de Danubio Federico Cristóforo fue consultado por el programa partidario Vamos Danubio todavía de Radio Fénix sobre el trámite del encuentro y fue bastante claro: "fue un embole".

El resultado de este partido deja al equipo de la Curva de Maroñas compartiendo el quinto lugar con Wanderers (que tiene un partido menos) con 15 puntos. Rampla, en tanto, llega a 12 puntos y queda en octavo lugar en el Torneo Apertura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)