Danubio

Danubio quiere copa: va por el Apertura

"El equipo está bien y apuntamos a lo más alto",dijo Pablo Peirano, el técnico de los de la Curva de Maroñas.

Conforme. Así está el técnico Peirano con su comienzo. Foto: Ariel Colmegna
Conforme. Así está el técnico Pablo Peirano con su equipo tras la goleada del domingo. Foto: Ariel Colmegna

Danubio regresó ayer a entrenar tras la goleada que le propinó a Atenas de San Carlos el domingo pasado. Los de la Curva de Maroñas están a cuatro puntos de Nacional en la tabla de posiciones y su objetivo es quedarse con el título.

“Apuntamos a lo más alto”, reconoció el técnico Pablo Peirano. “El equipo está bien. Estos resultados nos vinieron en el momento justo; el de Atenas y el de Peñarol. Ayudan a la confianza, que crece partido a partido”, añadió el entrenador, quien también destacó los goles de Terans y de Federico Rodríguez, sobre todo de este último. “Venía haciendo un gran trabajo para el equipo y nosotros le debíamos jugar un poco para él. Se lo había dicho a él y a sus compañeros”, explicó Peirano.

El técnico quiere que sus futbolistas tengan la mente puesta en Cerro y por eso, aunque tiene todo organizado para el viaje a Colombia, no les habla del partido de Copa frente a Deportivo Cali.

Peirano repetirá frente a los albicelestes el equipo que goleó a Atenas, aunque sigue de cerca la evolución del defensa Gastón Bueno. Lo necesita en la Copa Sudamericana.

A Sergio Felipe y a Siles les dieron dos partidos de suspensión por lo que tampoco podrán estar frente a Cerro.

sudamericana

Viajan a Cali con otro chip

Los danubianos concentrarán el viernes para el partido frente a Cerro, que se jugará el sábado en el estadio Tróccoli, correspondiente a la decimoprimera fecha del torneo Apertura.

Tras el partido, los futbolistas continuarán concentrados dado que al otro día viajarán hacia Colombia, donde el martes enfrentarán a Deportivo Cali -el equipo dirigido por Gerardo Pelusso- por la Copa Sudamericana.

Los de la franja se alojarán en el hotel Dann Carlton y el lunes reconocerán el estadio Deportivo Cali.

El miércoles tras el partido entrenarán en el complejo de América de Cali y regresarán a Montevideo el jueves de madrugada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º