EN JARDINES

Danubio 0-Plaza Colonia 1: el Pata Blanca se posiciona bien en la tabla

Con gol de Ramiro Quintana a los 70', los dirigidos por Matías Rosa se impusieron en campo de la franja, a la que le impidió levantar cabeza.

Danubio vs. Plaza
Labandeira intenta irse de Souza.

Danubio y Plaza Colonia venían de conseguir su primer triunfo en el Apertura el fin de semana y el objetivo en el juego de este miércoles era consolidar el repunte. Solo lo iba a conseguir uno o, en su defecto, ninguno de los dos. Pues lo hizo el Pata Blanca, que se llevó la victoria por 1-0 como visitante en Jardines del Hipódromo.

No abundaron las jugadas de peligro en el partido y las pocas que hubo fueron bien conjuradas por los arqueros, principalmente en el primer tiempo. Los cambios en el complemento revitalizaron a ambos conjuntos, pero sobre todo el ingreso de Ignacio González en Plaza Colonia. "Nachito" casi cumple con la ley del ex a poco de entrar, porque metió un soberbio tiro libre que dio en el caño cuando Darío Denis ya estaba vencido.

Cuando Plaza se lamentaba por lo ocurrido, rápidamente tuvo revancha. Mano en el área de Monzón en el área danubiana y penal para Plaza que ejecutó Federico Pérez. El remate del capitán fue contenido por Darío Denis, pero en el rebote Ramiro Quintana fue más rápido que todos, llegó al balón primero y remató fuerte y alto para marcar el 1-0. Iban 70 minutos y el gol tenía aire de definitivo, porque fue uno de esos partidos en que el que hace el gol gana. Lo hizo Plaza y se llevó los tres puntos.

Segundo triunfo consecutivo del conjunto coloniense. Cuarta derrota en seis partidos para Danubio, que sigue complicado con la permanencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados