FÚTBOL

Danubio fue nominado por ONU Mujeres por publicidad no sexista

El club del barrio Maroñas aparece en una lista junto a otras 15 publicidades para el premio De Igual a Igual por la producción para el Día de la Mujer.

La publicidad de Danubio por el Día de la Mujer
VEA EL VIDEO.

La campaña publicitaria "Todos de un mismo lado" de Danubio y hecha por la Grey Uruguay fue una de las 16 nominadas para los premios De Igual a Igual por la publicidad no sexista, junto a otros avisos de Uruguay y el resto de América.

Los premios son una iniciativa del Programa Superando la Violencia contra las Mujeres de ONU Mujeres en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) para promover y destacar nuevas narrativas publicitarias y de mercadeo sobre los roles que desempeñan hombres y mujeres en la sociedad.

La publicidad de Danubio por el Día de la Mujer
La publicidad de Danubio por el Día de la Mujer. Foto: prensa Danubio

Se realiza la votación por las personas que entren a la web a votar por La Publicidad No Sexista. La gala de premiación será el 3 de octubre en Cartagena, con los votos recibidos hasta el 30 de septiembre.

Dentro del rubro deportivo, también entran dos publicidades más. La hecha para Conmebol con el nombre "El fútbol le gana a los prejuicios" y la de Conaprole "Soy como soy".

La campaña de Conmebol.

La campaña de Conaprole con mujeres del deporte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º