CAMPEONATO URUGUAYO

Danubio y Nacional llegaron a un acuerdo por las tribunas

En un comunicado publicado en la web oficial del club de la Curva de Maroñas, se afirmó qué tribunas tendrá cada equipo en los partidos entre ellos.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Danubio recibirá a Nacional en Jardines del Hipódromo en la última fecha del Apertura y en la fecha que cerrará el Clausura, será el tricolor quien reciba a los franjeados en el Gran Parque Central.

Pensando en estos choques, es que los dirigentes danubianos y tricolores terminaron llegando a un acuerdo respecto a las tribunas que ocuparán sus hinchas cuando sean visitantes.

El acuerdo fue documentado y firmado tanto por presidentes como por secretarios de ambos equipos y tendrá vigencia durante todo el Campeonato Uruguayo 2018.

En el comunicado, publicado en la web de Danubio, se expresa que cuando los de la Curva de Maroñas reciban a Nacional, los hinchas albos irán a la tribuna de "La Palmera" (Olímpica haciendo referencia al Centenario) y la cabecera visitante (Ámsterdam). Las entradas para cada una de las tribunas tendrán un costo de 400 y 300 pesos respectivamente.

También quedó establecido que cuando Danubio visite el Gran Parque Central, se le habilitará a sus hinchas la tribuna Héctor Scarone (Colombes), por completo, a un costo de 300 pesos.

Cabe remarcar que en ambos encuentros los menores de cinco años podrán ingresar gratuitamente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º