COPA SUDAMERICANA

Danubio va por otro milagro

Los de la franja deben dar vuelta un 0-3 ante el Cali en la Sudamericana

David Terans en Danubio. Foto: Ariel Colmegna
Danubiano. En David Terans están puestas las esperanzas. Foto: Ariel Colmegna

Danubio recibe esta noche en el estadio Franzini al Deportivo Cali, dirigido por Gerardo Pelusso. En el partido de ida los de Peirano (exayudante técnico de Pelusso) cayeron por 3 a 0, por lo que deberán hacer un partido perfecto para remontar el abultado resultado. No hay que olvidar, sin embargo, que los de la franja remontaron ese mismo marcador al año pasado frente a Sport Recife, aunque luego cayeron por penales.

En el partido disputado en Cali el equipo local fue netamente superior a los de la franja y goleó gracias a las conquistas de José Sand, Didier Delgado y la estrella de la noche, Nicolás Benedetti, que anotó un golazo de volea.

Los tres tantos a favor le permitirán a los de Pelusso jugar esta noche con mucha tranquilidad ante Danubio, el equipo con el que el entrenador floridense fue Campeón Uruguayo en 2004.

Los de Peirano vienen de perder 2-1 el sábado ante Nacional en la última fecha del Apertura, juego en el que los tricolores festejaron el título. Danubio terminó tercero en el Apertura y postergó su debut en el Intermedio ante Wanderers precisamente por el partido de hoy por Sudamericana.

Mientras tanto, los caleños vienen de empatar 0 a 0 ante el Deportivo Pasto por el torneo Apertura del fútbol colombiano. El equipo de Pelusso está en la sexta posición de dicho certamen.

danubio - deportivo cali

Los detalles del partido.

Hoy 21:45 hrs. Fox Sports

Danubio: F. Cristóforo, J. L. Rodríguez, R. Rodríguez, S. Felipe, G. Camargo, P. Cepellini, R. Fernández, N. Prieto, I.González, D. Terans y F. Rodríguez. DT. Pablo Peirano.

Deportivo Cali: C.Vargas, D. Rosero, J. Angulo, D. Giraldo, J. Lucumí, A. Pérez, A. Aguilar, D. Delgado, N. Benedetti, J. Mosquera y J. Sand. DT. Gerardo Pelusso.

Árbitro. Mauro Vigliano (Argentino)
Estadio. Franzini.
Precios. Tribuna Ghierra (Danubio) $ 300, socios de Danubio y AUF $ 100. Deportivo Cali: 10 dólares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º