TORNEO CLAUSURA

Montevideo City Torque confirmó que es cosa seria: goleó a Danubio en Jardines

El equipo de Pablo Marín se transformó en líder del Clausura junto a Liverpool y recuperó el segundo lugar en la Tabla Anual gracias al 4-0 que le endosó a La Franja.

Matías Cóccaro celebrando uno de sus goles ante Danubio
Matías Cóccaro celebrando uno de sus goles ante Danubio

Montevideo City Torque pasó a liderar el Torneo Clausura y recuperó el segundo lugar en la Tabla Anual. Y eso lo consiguió tras una muy buena imposición frente a Danubio. En Jardines del Hipódromo, el equipo de Pablo Marín supo convertir cuando dominaba las acciones y reaparecer cuando las circunstancias lo reclamaron para concretar una goleada por 4-0.

El equipo celeste tiene una identidad clara y la respeta. Y si el partido se lo complica el adversario, igualmente se las arregla para sacar la cabeza y desnivelar. Sí, cuando se lo propuso, Montevideo City Torque fue al frente y le pegó al Danubio de Leonardo Ramos en el mentón.

Jugar, proponer, atacar. Eso es el libreto primordial del líder del Clausura y así se empezó a jugar el cotejo frente al franjeado. Y así se terminó.

A los 16 minutos de juego ya se puso en ventaja con un gran gol de Matías Santos, después de una buena jugada del ataque celeste. Y ese nivel de juego que supo convertir a Salvador Ichazo en protagonista importante para La Franja, por encima de alguna reducción de la intensidad, volvió a escena cuando se lo propuso para ampliar el marcador.

Los dirigidos por Leonardo Ramos que venían de una gran goleada por 4-0 ante River Plate se vieron superados por los orientados por Pablo Marini que tras la igualdad sin goles ante Defensor Sporting obtuvieron un triunfo importante que los posiciona de la mejor forma en el Clausura y en la Anual.

La goleada se concretó con dos tantos de Matías Cóccaro, uno de ellos de penal, y otro del delantero juvenil Sebastián Guerrero.

Danubio: Salvador Ichazo; Mateo Ponte (62' Mauricio Victorino), Santiago Carrera, Lucas Monzón, Cristian González (89' Leandro Sosa); Matías Fritzler, Javier Méndez (79' José Luis Rodríguez); Facundo Labandeira (62' Maximiliano Rodríguez), Santiago Mederos; Santiago Paiva y Martín Comachi (89' Matías Deorta).
DT: Leonardo Ramos.

​Montevideo City Torque
: Christopher Fiermarín; Agustín Peña, Yonathan Rak, Joaquín Pereyra, José Álvarez; Francisco Pizzichillo, Matías Santos (59' Andrew Teuten), Franco Catarozzi (59' Leandro Ezquerra); Leandro Otormín, Matías Cóccaro e Ignacio Neira (46' Darío Pereira).
DT: Pablo Marín.

Goles: 16' Matías Santos, 78' Sebastián Guerrero. 82' Matías Cóccaro de penal y 92' Matías Cóccaro (MCT)
Amarillas: Pizzichillo (MCT). Mederos, Méndez, Ichazo (D)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados