LA FRANJA

Danubio podría llegar hasta 15 años para atrás con su auditoría

Del Campo pretende que el socio tenga claro cómo se ha manejado el dinero del club en todos los últimos años y transmitir tranquilidad.

Escrito: abogado de Arturo del Campo pide archivo del caso. Foto: G. Pérez
Arturo del Campo, presidente de Danubio. Foto: G. Pérez

Arturo Del Campo reconoció que el socio de Danubio dejó expuesto en una asamblea anterior la necesidad de realizar una auditoría, acción que fue dejada de lado debido al costo de la misma.

​Si bien la situación económica es la que frenó llevar adelante este proceso, la actual directiva mantiene la filosofía de cumplirla. Una vez que el club se encuentre en condiciones de solventar la auditoría, está resuelto que se ejecutará.

​La idea inicial es la de auditar los últimos años de la institución e incluso llegar hasta tal vez 15 años para atrás. Del Campo, en ese sentido, destacó a Ovación que "quiero llegar hasta la época en la que yo, anteriormente, estuve como presidente. Auditar todo, con la idea de salvaguardar la moral del dirigente y para que el socio sepa todo lo que sucedió. Si algo se hizo mal, se verá. Y si está bien, también se comunicará".

Del Campo explicó que se trata de una defensa "para dejar en claro todo lo que pasó en el club". Si bien al día de hoy no le consta ni tiene pruebas de que existan cosas ilegales, pretende que todo quede debidamente claro.

​En Danubio, después de leer la sección "Te la dejo picando" de Ovación entendieron que algunos otros casos que se cuentan allí tenían relación con su institución, cuando en realidad son hechos que sucedieron en el pasado en otros equipos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados