Publicidad

Danubio le puso el freno a Olaza

Compartir esta noticia
Lucas Olaza
Archivo El Pais

La Directiva de Danubio votó 10-1 a favor de la no rescisión del contrato de Lucas Olaza, quien sería una de las incorporaciones de Peñarol. “Danubio no potencia a los rivales y menos por chirolas”, dijo Leonardo Goicoechea, el vicepresidente de la franja.

Lo que parecía una transacción fácil y casi segura para Peñarol se complicó en las últimas horas y la llegada de Lucas Olaza a los aurinegros ya tomó forma de novela.

Es que la Directiva de Danubio votó 10-1 a favor de la no rescisión del contrato del jugador con el club, quien había expresado su deseo de salir de la Curva de Maroñas para llegar a Los Aromos.

El vicepresidente de la franja, Leonardo Goicoechea, dijo hoy en Sport 890 que “el contrato de Olaza tiene una cláusula especial de salida y es solamente para el exterior”.

Por otra parte, el directivo agregó que “Danubio no potencia a los rivales y menos por chirolas. Si Peñarol o el representante de Olaza ponen la plata que el club quiere por el jugador, ahí sí podría irse”.

Lo cierto es que lo que parecía un hecho no lo es y a esta hora, Peñarol, Danubio y los representantes de Lucas Olaza siguen negociando en lo que aparenta ser la primera novela de un nuevo período de pases.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lucas Olaza

PEÑAROL

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolDanubioLucas Olazapase

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad