PEÑAROL

Danubio le puso el freno a Olaza

La Directiva de Danubio votó 10-1 a favor de la no rescisión del contrato de Lucas Olaza, quien sería una de las incorporaciones de Peñarol. “Danubio no potencia a los rivales y menos por chirolas”, dijo Leonardo Goicoechea, el vicepresidente de la franja.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lucas Olaza

Lo que parecía una transacción fácil y casi segura para Peñarol se complicó en las últimas horas y la llegada de Lucas Olaza a los aurinegros ya tomó forma de novela.

Es que la Directiva de Danubio votó 10-1 a favor de la no rescisión del contrato del jugador con el club, quien había expresado su deseo de salir de la Curva de Maroñas para llegar a Los Aromos.

El vicepresidente de la franja, Leonardo Goicoechea, dijo hoy en Sport 890 que “el contrato de Olaza tiene una cláusula especial de salida y es solamente para el exterior”.

Por otra parte, el directivo agregó que “Danubio no potencia a los rivales y menos por chirolas. Si Peñarol o el representante de Olaza ponen la plata que el club quiere por el jugador, ahí sí podría irse”.

Lo cierto es que lo que parecía un hecho no lo es y a esta hora, Peñarol, Danubio y los representantes de Lucas Olaza siguen negociando en lo que aparenta ser la primera novela de un nuevo período de pases.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados