DANUBIO

Danubio está último pero es juez en la definición

Los de la franja reciben a River Plate, el líder de la serie A en la última fecha. Y lo hacen con dos regresos: el de Sergio Felipe y el de Santiago Paiva.

Foto: Francisco Flores
Estratega. Marcelo Méndez espera cerrar bien el torneo Intermedio. Foto: Francisco Flores.

Danubio llega a la última fecha en la que recibe a River Plate en su estadio, el María Mincheff de Lazaroff, sin haber podido ganar en el Intermedio. Sin embargo, se ve involucrado en la definición dado que River es el líder de la Serie A y si gana habrá clasificado a la final del torneo.

“Nos toca ser una especie de juez, como ya nos había pasado con Peñarol la otra vez. Pero nosotros lo que queremos es cerrar de la mejor manera este torneo que ha sido muy malo”, dijo Marcelo Méndez, a quien le desarmaron el plantel. Y no pudieron traerle los refuerzos que solicitó, ni siquiera del mercado interno por la situación económica del club.

Danubio viene de caer en el clásico frente a Defensor Sporting. En ese encuentro se resintió de su lesión Gonzalo Montes. Ayer le hicieron un estudio que mostró una pequeña rotura fibrilar. Por lo tanto, no podrá jugar ante River Plate. Otro que terminó sentido, con una contractura, es Pablo Siles. Se esperará por su evolución.

Tampoco podrá jugar ante los darseneros Ernesto Goñi, quien recibió la quinta tarjeta amarilla. Para fortuna de Méndez regresan Sergio Felipe y Santiago Paiva a la oncena.

Con respecto a los refuerzos, ayer Nicolás Pantaleone y Mauricio Victorino hicieron 60’ de fútbol en la práctica frente a Villa Española. El argentino ya está habilitado y es una opción más para el técnico. Se aguarda por el TMS de Victorino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)