EN EL NASAZZI

Danubio goleó a Boston River

Con dos goles de Lucas Olaza, ambos de penal (como en la Sudamericana contra Sport Recife) y otro tempranero de Agustín Peña, los franjeados finalizaron con una sonrisa el Apertura.

Como entre semana por la Copa Sudamericana, con dos goles de Lucas Olaza de penal, Danubio goleó a Boston River 3-0 y finalizó el Torneo Apertura con una sonrisa, luego de un certamen en el que tuvo una actuación muy irregular, en el que finalizó octavo gracias a los 19 puntos que cosechó.

Llamativamente, el equipo que dirige Alejandro Apud -volvió a ser una de las revelaciones del torneo- no mostró el juego que venía logrando y que le permitió estar en las posiciones de arriba. Finalmente el equipo de barrio Bolívar finalizó quinto.


BOSTON RIVER 0-3 DANUBIO

Estadio:
José Nasazzi

Árbitro: Claudia Umpiérrez. Asistentes: Eduardo Aguirre y Ernesto Hartwig. Cuarto árbitro: Pablo Giménez.

Boston River: A.Berbia; N. Barán, G. Fratta, C. Valdez (26' M. González); P. Alvarez, D. Scotti, P. Ceppelini, R. Flores, E. Etcheverry; F. Rodríguez y B. Foliados. DT: A. Apud.

Danubio: S.Ichazo, A. Peña, M. De los Santos, D. Malrechauffe, L. Olaza, C. Grosmüller, G. González, G. Zarfino, I. González, A. Arroyo y J. Dos Santos. DT: G. Machado.

Goles:
4' A. Peña (D); 68 L. Olaza (D) —de penal—; 93' L. Olaza —de penal—.

Juan Manuel Olivera festeja su gol con Danubio. Foto: Francisco Flores
Juan Manuel Olivera festeja su gol con Danubio. Foto: Francisco Flores
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados