Danubio

Danubio está fuerte

Fabricio Formiliano aspira siempre a lo máximo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fabricio. El zaguero, que ahora juega de volante central, casi no piensa en Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour

"Va a ser un partido muy importante, pero no sé si va a marcar algo porque todavía falta mucho", le dijo a Ovación Fabricio Formiliano, refiriéndose al partido del sábado con Peñarol.

"En caso de ganar vamos a quedar arriba y seguir peleando la punta con otros equipos, como Juventud y River Plate. Está difícil el torneo; está muy parejo", agregó el zaguero danubiano. Según el defensa, la irregularidad y la paridad son las características del Clausura. "En el Apertura Nacional sacó terrible diferencia, pero este torneo es mucho más irregular. Nuestro objetivo es seguir peleando todo lo que jugamos. Siempre aspiramos a lo máximo", enfatizó.

Formiliano no piensa en los rivales, más bien se preocupa por su equipo. "Pienso más bien en nosotros. Si estamos claros vamos a hacer un buen partido. Estamos fuertes, nos vino muy bien la victoria frente a Fénix porque veníamos de perder con Rentistas y de sufrir un golpe duro en Brasil por la Copa", reconoció.

Ayer, los danubianos realizaron trabajos tácticos en su complejo de la ruta 101. A Matías De Los Santos le dieron un partido, por lo que estará a la orden. Y Marcelo Tabárez ha mejorado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados