AMISTOSO

Danubio disfruta de las altas, mientras acumula más bajas

El franjeado le ganó en el partido del sábado por la mañana a Liverpool con goles de Federico Rodríguez y Pablo Ceppelini en los titulares.

Danubio y Liverpool jugaron un amistoso. Foto: @DanubioFC
Danubio y Liverpool jugaron un amistoso. Foto: @DanubioFC

Danubio y Liverpool jugaron el último amistoso de preparación para el inicio del Campeonato Uruguayo la próxima semana. Los dirigidos por Pablo Peirano vencieron a los de Paulo Pezzolano por 2-1 en el partido de los titulares y 3-0 en el de los suplentes.

A primera hora, Peirano colocó a Cristóforo, J.Rodríguez, Felipe, Bueno, Sosa, R.Rodríguez, Prieto, I.González, Terans, Cepellini y F.Rodríguez. Mientras que el "Papa" lo hizo con: Bava, Rivas, Platero, Gabrielli, Rosso, Sencion, Viera, Figueredo, Guastavino, Martinez y Ramirez.

Los goles fueron del goleador Federico Rodríguez y del mediapunta Pablo Ceppelini, los dos jugadores recién llegados al club en este período de pases.

A segunda hora, Danubio formó con F.Silva, A.García, Rea, Amuz, Marta, M.Rodríguez, R.Fernández, Siles, Gregorio, L.Rodríguez y Paiva. Luego entraron en juego: Ancheta, M.Faber, Grossmüller, Nannini y Chacón.

Liverpool, por su parte, lo hizo con: Rodriguez, N. Caceres, Alsina, Fernandez, Gabrielli, M. Pintos, I. Pintos, Souza, Alaniz, Nuñez y Antunez. Ingresaron Lentinelly, Acevedo, Bastida y Medina.

Los goles del equipo de Maroñas a segunda hora fueron anotados por Leandro Rodríguez en dos ocasiones y Patricio Gregori.

Graví y Ghan se van a España.

El club informó que los dos jóvenes se van a préstamo al Córdoba de la segunda categoría del fútbol español. Se trata de una cesión con opción de compra del 50% de la ficha hasta el final de la temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
errorPage.seoTitle