URUGUAYO ESPECIAL

Danubio no dejó la chapa

Michael Etulain dijo que la derrota ante Wanderers, “no golpeó” a los de la Franja, que van por el título.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

La derrota de Danubio, la primera que sufrió en el Campeonato Uruguayo Especial jugando en Jardines del Hipódromo, "no golpeó" al equipo, según indicó Michael Etulain, el arquero danubiano. "La derrota se tomó con tranquilidad y no nos golpeó tanto", y menos aún, "luego de haber visto el traspié de Nacional frente a Defensor".

Respecto al trámite del juego ante los bohemios, el arquero franjeado siente que la entrega del equipo fue total, "hicimos todo para ganar el partido, pero nos faltó claridad a la hora de definir". Etulain dijo que Danubio careció de suerte en las "dos" incidencias de riesgo que generó Wanderers y que una terminó en gol.

Danubio sigue siendo el líder del torneo junto a Nacional. Etulain opinó el equipo no ha perdido la chapa de candidato para quedarse con el título: "Estamos primeros y de eso no hay dudas", afirmó el meta.

Del partido clásico ante Defensor, Etulain no desconoce la rivalidad, en la que desde divisiones formativas le ha tocado estar. Pero el juego del próximo sábado ante los violetas lo vive " más como una definición de campeonato", por los puntos en juego y no por un clásico en sí.

EN LA CURVA.

Al complejo.

El plantel que conduce Leonardo Ramos, tendrá su segunda jornada de trabajos en el Complejo de Ruta 101. El clásico en la mira, obvio.

Suspendidos.

Jorge Gravi y Gonzalo González expulsados ante Wanderers, serán las bajas que tendrá Danubio para el choque frente a Defensor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados