TE LA DEJO PICANDO

En Danubio están decididos a realizar una auditoría externa 

Hay irregularidades que generan mucha sorpresa; el balance en la AUF revela que AUF TV dejó una ganancia de 40.000 dólares sin contar la pauta publicitaria.

El festejo de Luciano Nequecaur en el duelo entre Peñarol y Danubio. Foto: Marcelo Bonjour.
Hay mucha sorpresa por situaciones irregulares en Danubio. Foto: Marcelo Bonjour.

* Cuentan que en Danubio ya tienen decidido que es hora de ...
* Tener las cuentas bien claras y poder saber qué es lo que pasó con los ingresos de algunas transferencias y de qué manera se llevaron adelante algunos egresos o deudas.

* En principio...
* Producto de la situación económica actual, se había tomado la determinación de no costear una auditoría externa e independiente del club, pero esa postura se va a enterrar definitivamente.

* Allegados al presidente Arturo Del Campo dicen...
* Que vuela de rabia por algunos hechos que le van comentando sobre situaciones que se dieron en el pasado del club y que eso lo empuja a tomar la determinación de realizar una auditoría para saber la verdad.

* El panorama es desalentador porque los que se comenta es que...
* El dinero del pase de un futbolista nunca llegó a la institución y hay otros pagos que se hicieron a cuentas personales de algunos directivos anteriores.

* Este procedimiento no es algo nuevo en el fútbol uruguayo. Es más, dicen que en una ocasión...
* El pase entero de un futbolista, en una cifra cercana al millón de dólares, no fue a parar a la cuenta de la institución.

* En ese club, además...
* Habrían realizado algunas acciones comerciales que pudieron llegar a costarle el vínculo con un montón de futbolistas.

* Uno de ellos...
* Consiguió irse.

* Hablando de maniobras, se cuenta que...
* Un presidente supo prestar dinero a su club y cobrando intereses mensuales. Su institución, que realizó otra gestión para saldar la deuda, recibió un cheque a pagar en 120 días, pero lo curioso es que lo descontó el propio titular del club.

Gracias al certamen de OFI y a algún partido de la Selección, y sin contar los ingresos que se recibieron por pauta publicitaria, la Asociación terminó ganando 40.000 dólares con AUF TV.

* Donde no hubo problemas de dinero, aunque algún directivo lo quiso hacer ver, es en...
* La AUF por la producción y emisión de AUF TV.

* La mención de que se perdían unos 200.000 dólares...
* Está absolutamente destruida por el balance que la AUF está llevando adelante del ejercicio 2019.

* Chimentan en la AUF...
* Que la realidad es absolutamente diferente a la que quisieron pintar, porque gracias al certamen de OFI y a algún partido de la Selección, y sin contar los ingresos que se recibieron por pauta publicitaria, la Asociación terminó ganando 40.000 dólares.

* Si a ese monto...
* Se le agregan los números que se recibieron por las empresas que respaldaron el proyecto, la AUF quedó muy cerca de los 100 mil dólares de ganancia.

* Justamente...
* Ese éxito económico, que se suma al de las visualizaciones logradas, es lo que impulsa a seguir desarrollando AUF TV.

la yapa

Visto y oído

La creación del Ministerio aún está con vida
Cuentan que hoy no está en la línea de consideración, pero aseguran que una “bandera del partido Nacional” sigue estando en el pensamiento del Presidente Luis Lacalle Pou: eso es la creación del Ministerio de Deporte. Y hasta se sabe quién sería el ministro...

Molestia por la polémica fecha  del fútbol
Dicen que al Presidente Luis Lacalle Pou no le gustó nada la polémica que se armó con la fecha de regreso del fútbol y por eso juntó a Isaac Alfie y Sebastián Bauzá para que luego aclararan ellos el tema. Al parecer ya hubo antes otra situación que no fue de su agrado.

Quieren armar la fórmula con dos diferentes
En filas de Peñarol hay algunos exdirigentes que están procurando armar una dupla de alto vuelo para las futuras elecciones de diciembre próximo. Dicen que no será fácil convencerlos por sus obligaciones particulares, pero quieren juntos a Walter Pereyra y Juan Salgado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados