INTERMEDIO

Danubio consiguió el fallo

El escrito presentado por el franjeado ante la AUF reclamando los puntos ante Sud América, argumentando que el técnicoDamián Timpani ingresó al vestuario pese a estar suspendido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Giovanni Zarfino en el duelo entre Sud América y Danubio. Foto: Marcelo Bonjour

ElTribunal de Contiendas de la Asociación Uruguaya de Fútbol falló a favor de Danubio en el escrito presentado por sus directivos a fines de mayo, en el cual reclamaba los puntos del partido ante Sud América de la primera fecha del Torneo Intermedio por motivo de un supuesto ingreso del técnico "Buzón" al vestuario, sobre el cual pesaba una sanción por el partido contra Nacional de la última fecha del Apertura.

El Tribunal, con tres de sus cinco miembros presentes, se inclinó por el lado de los de Maroñas por dos votos a favor y uno en contra.

De esta forma, los tres puntos se los lleva La Franja, pero el resultado queda con el 1-1 que dictaminaron los goles de Abdiel Arroyo y Agustín González en el Palermo, por lo que los goles en las tablas no se modifica.

Danubio llega así a los seis puntos en el Intermedio, mientras que la IASA baja hasta los cuatro. La Anual no se ve modificada en sus posiciones, mientras que los "Buzones" se hunden aún más en el descenso por la victoria de Plaza Colonia de este viernes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados