PEÑAROL

Con Danubio en el CDS

Tras la inhabilitación del Campeón Del Siglo para el partido ante River Plate, la directiva aurinegra resolvió colocar un alambrado móvil y jugará en su casa ante Danubio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Inauguración del estadio Campeón del Siglo. Foto: Nicolás Pereyra

Peñarol no pudo tener su fiesta en la fecha 7 ante River Plate. La Mesa Ejecutiva, ante las dificultades para decidir de la Asamblea de Clubes, decidió fijar el estadio Centenario y no habilitar el Campeón del Siglo.

Al parecer, ante Danubio el sábado, la hinchada aurinegra tendrá su fiesta y podrá ser local en su flamante estadio. La directiva ordenó la colocación de dos alambrados móviles en las tribunas Henderson y Damiani, por lo que no habrá problemas para habilitar el CDS.

En la tarde del lunes un conjunto de especialistas contratados por el club se presentaron en el estadio para estudiar donde y como poner la estructura.

Se estima que entre miércoles y jueves se terminará de colocar el alambrado de 2,20 mts. que cumplirá con los requisitos reglamentarios. El sábado, desde las 19:00, el Campeón del Siglo albergará su primer partido oficial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)