FECHA 2

Danubio 2 - Atenas 1: la "franja" obtuvo su primer triunfo en la Segunda División

Tras empatar sin goles ante Central Español en el debut, el elenco de Leonardo Ramos se impuso 2-1 ante el combinado carolino con goles de Rodríguez y Méndez en el cierre de la segunda fecha. 

Britos, capitán de Atenas, en el duelo ante Danubio. Foto: Juan Manuel Ramos.
Britos, capitán de Atenas, en el duelo ante Danubio. Foto: Juan Manuel Ramos.

Danubio venció 2-1 a Atenas de San Carlos en el Estadio Charrúa en el cierre de la segunda fecha de la Segunda División Profesional. Tras haber comenzado perdiendo por el gol de Matías Britos, capitán del combinado carolino, los dirigidos por Leonardo Ramos, que venían de empatar sin goles ante Central Español en el debut, remontaron el encuentro con dos goles provenientes del banco: Rodríguez y Méndez anotaron los tantos y le dieron su primer victoria a la "franja". 
Con este resultado, el equipo de la curva igualó a Racing, Cerro y Defensor Sporting en la cima de la tabla de posiciones. 

El partido

Danubio- Atenas por la segunda fecha. Foto: Juan Manuel Ramos.
Danubio- Atenas por la segunda fecha. Foto: Juan Manuel Ramos.

En los primeros 45 minutos de juego ambos equipos lograron neutralizarse y por eso permaneció en cero en el marcador con una paridad a nivel de juego que también fue protagonista. Sobre el final, Britos, capitán del elenco carolino, anotó tras el centro de Amoroso desde la derecha y llegó a su segundo gol en el certamen, con la particularidad de que el delantero anotó todos los goles de su equipo en ambas fechas.

Danubio- Atenas. Foto: Juan Manuel Ramos.
Danubio- Atenas. Foto: Juan Manuel Ramos.

En el complemento el elenco de la curva mejoró notoriamente su rendimiento con el ingreso de Leandro Rodríguez y Javier Méndez. De hecho, ellos fueron los que comandaron la remontada con sus goles. A pesar de jugar con 10 jugadores desde los 59 minutos por la expulsión de Maximiliano Rodríguez, el conjunto de Ramos logró una victoria esencial ante uno de los candidatos al ascenso y quedó en la primera posición junto con Racing, Cerro y Defensor Sporting, que también suman cuatro unidades tras dos juegos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados