VIDEO

“Danubio no acompañó a este Ejecutivo”

El presidente de Danubio, Oscar Curutchet, habló en Ovación TV sobre el conflicto con el Consejo Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol encabezado por Wilmar Valdez. Mirá el video.

Si no podés ver el video, click aquí.

La máxima autoridad de conjunto de la franja manifestó que “nosotros no sentimos que estemos yendo en una conducción que comprenda la visión integral todas las instituciones del fútbol”.

Curutchet afirmó además que “las últimas señales que ha dado el Ejecutivo tampoco han colaborado en generar un camino de diálogo y de consenso que vaya construyendo un ámbito en el cual podamos decirnos las cosas de frente”.

El Presidente de Danubio agregó que “tenemos diferencias en la conducción política del fútbol uruguayo, no de ahora sino que desde hace un buen tiempo, en decisiones que se han adoptado y en informaciones que no se han dado en tiempo y forma, que hacen a la toma de decisiones con responsabilidad, seriedad y transparencia. Esto lo hemos planteado una y otra vez, Danubio no acompañó a este Ejecutivo y no es una posición caprichosa porque de hecho hay varios clubes con una posición parecida”.

Óscar Curutchet, presidente de Danubio.  Foto: Ariel Colmegna.
Óscar Curutchet, presidente de Danubio. Foto: Ariel Colmegna.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados