PREMIER LEAGUE

Danny Rose: "Nos quieren como ratas de laboratorio"

El lateral izquierdo del Newcastle y de la Selección de Inglaterra no está de acuerdo con el regreso del fútbol en la Premier League.

Danny Rose no quiere ser un "conejillo de indias"
Danny Rose no quiere ser un "conejillo de indias"

Danny Rose cree que los jugadores de la Premier League están siendo tratados como ratas de laboratorio mientras se preparan para el retorno del fútbol en tiempos pandemia de coronavirus .

El lateral del Newcastle y de la Selección de Inglaterra admitió que se muere
"por volver al fútbol", pero no bajo las circunstancias acuales.

Rose señaló que esto no debe ocurrir "solo por el hecho de que la gente sugiere que deberíamos volver al fútbol" porque consideró que eso es "​​como si fuéramos conejillos de indias o ratas de laboratorio".

"Es como que están diciendo todos vamos a experimentar esta fase y ver si funciona o no. Me imagino a la gente en casa diciendo: 'Bueno, ellos ganan esa cantidad de dinero, así que deberían regresar'. Potencialmente podría estar arriesgando mi salud para el entretenimiento de las personas", comentó.

"El gobierno está diciendo que vuelva el fútbol porque va a elevar la moral de la nación, me importa una mierda la moral de la nación", agregó.

"La vida de las personas está en riesgo. Ni siquiera se debería hablar de fútbol hasta que los números hayan bajado masivamente", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados