CERRO LARGO

Danielo Núñez: “Ahora vamos a pelear el campeonato”

El técnico de Cerro Largo reconoció que tras la victoria ante Nacional el objetivo cambió; ayer se reintegró el argentino Luna Diale y podría llegar a jugar.

Danielo
Ilusionado. Así está el técnico de Cerro Largo, Danielo Núñez sobre el futuro de su equipo. Foto: Gerardo Pérez.

"Ahora apareció otro objetivo. Vamos a pelear el campeonato. Después de ganarle a Nacional las cosas cambiaron. Estamos a tres puntos de ellos en la Anual. Y la vamos a palear”, dijo entusiasmado el técnico de Cerro Largo, Danielo Núñez, quien últimamente no ha podido encontrar paz. Las actitudes de Luna Diale y Aguerre  lo tuvieron bastante amargado, a pesar de la histórica victoria que consiguieron ante Nacional en el Gran Parque Central. Pero en la práctica de la víspera, el técnico arachán tuvo una buena noticia: Bruno Teliz entrenó con normalidad y es muy probable que llegue al partido de mañana ante Wanderers.

Cabe recordar que Teliz sufrió un golpe en una de sus rodillas en el partido frente a los tricolores y tuvo que ser sustituido. Pero ha evolucionado muy bien. Si llega al juego ante los bohemios, Núñez repetirá el equipo, salvo la baja del suspendido Washington Aguerre.

En caso contrario una de las posibilidades es que juegue Mauro Luna Diale, quien ayer se reintegró a los trabajos con el plantel principal, tras haber trabajado una semana con la Tercera. Hoy el argentino y Aguerre se reunirán con el presidente Dehl y el técnico espera que ambos sean sancionados económicamente.

“Wanderers viene mejorando. Alfredo (Arias) conoce muy bien la interna del equipo. Va a ser un rival peligroso, como son todos. Pero si los presionamos, va a ser difícil que aguanten el ritmo de esta cancha tan pesada”, explicó Núñez.

Ayer los arachanes entrenaron en el complejo de Los Pinos, donde el profesor Caballero pudo cumplir con la tarea prevista. Aprovecharon el sector de la cancha que estaba más seco. Es que las lluvias han sido muy intensas en Melo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)