TORNEO APERTURA 2020

Danielo Núñez hace cuatro cambios en Cerro Largo para visitar a Peñarol

El arachán tendrá la vuelta de Washington Aguerre a la titularidad luego de superar una lesión y además otras tres variantes.

Danielo Núñez
Foto: Archivo El País

Cerro Largo tiene un partido clave esta noche a las 20:15 horas en el Estadio Campeón del Siglo frente a Peñarol y para visitar al carbonero el entrenador Danielo Núñez hará cuatro variantes respecto al equipo que perdió el domingo con Wanderers 1-0 en el Parque Alfredo Víctor Viera.

En ese encuentro, si el arachán ganaba se trepaba a lo más alto del Torneo Apertura 2020 junto a Rentistas, pero de todas maneras hoy irá en busca de la victoria ante un Peñarol que no llega de la mejor manera y que también necesita un triunfo.

El entrenador de Cerro Largo hará cuatro cambios respecto al equipo que enfrentó al bohemio y uno será el regreso de Washington Aguerre a la titularidad sustituyendo a Ramiro Bentancur, quien estuvo en el arco debido a la lesión del exjugador de Peñarol que le impidió estar el domingo.

Por otra parte, en la zaga ingresará Hugo Magallanes por el suspendido Mauro Brasil, Guillermo May lo hará por Víctor Dorrego y Adrián Sánchez por Gonzalo Lamardo.

De esta manera, el equipo arachán para enfrentar a Peñarol esta noche desde la hora 20:15 formará con Washington Aguerre en el arco; Mauricio Gómez, Hugo Magallanes, Agustín Heredia y Martín Ferreira en la zaga; Tomás Fernández, Ángel Cayetano, Adrián Sánchez y Guillermo May en la mitad de la cancha; Gabriel Leyes y Enzo Borges en la zaga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados