CERRO LARGO

Danielo Nuñez contará con su "Messi"

En las próximas horas, el argentino Alexis Messidoro se transformará en nuevo jugador del equipo arachán.

Foto: @BocaJrsOficial
Foto: @BocaJrsOficial

Mauro Luna y Lucas Arzamendia ya entrenan en Cerro Largo. Ambos son argentinos y llegan desde Boca Juniors provenientes de un convenio entre el equipo arachán y el xeneize. De hecho, se esperaba a un tercero: Agustín Heredia. Este último no llegó, pero en las últimas horas se confirmó una nueva alta.

Esa nueva incorporación será el "Messi" que tendrá Danielo Nuñez en el plantel porque cedido por un año desde el equipo de la vecina orilla llega Alexis Messidoro.

Quien fuera una de las principales promesas de las juveniles de Boca Juniors, llega ahora para reforzar al conjunto arachán que está armando un plantel competitivo con la intención de pelear cosas importantes.

Messidoro debutó el 14 de junio de 2016 con la camiseta de Boca y lo hizo con un gol frente a Aldosivi. Luego disputó cuatro partidos más con los xeneizes en los que no pudo anotar y fue cedido a varios clubes.

Pasó por Sport Boys de Bolivia donde marcó cuatro goles en 26 partidos. Luego pasó por Cruzeiro de Brasil y Talleres de Córdoba antes de recalar en Cerro Largo donde tendrá su primera experiencia en el fútbol uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)