argentina

Daniel Osvaldo pidió disculpas

El futbolista de Boca Juniors se refirió a su desacertado tweet en el que trató de "gordos mafiosos" a los integrantes de la Conmebol. "Reaccioné como hincha fanático que soy de Boca; pero mas allá de eso, nunca tuve intención de dañar, injuriarni menospreciar a nadie", señaló.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación/GDA.

Cuando la Conmebol confirmó la sanción a Boca Juniors, pocos minutos después el polémico delantero de los "xeneinzes" Daniel Osvaldo publicó en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: "Y la ilusión de mi sobrino también se la robaron 5 gordos de traje en un escritorio. Mafiosos! AGUANTE BOCA CARETAS!", junto a una foto de él con su sobrino.

Por eso, este viernes, seis días después de su publicación en la red social, el delantero pidió disculpas por la misma vía donde había realizado la polémica declaración luego de la eliminación de Boca Juniors de la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

Vale recordar que la Conmebol le abrió un expediente a Daniel Osvaldo por la declaración que realizó el futbolista, que seguramente deje el medio argentino al final de la temporada ya que es pretendido por un equipo de Estados Unidos, según publicó este viernes el diario Olé de Argentina. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)