PARAGUAY

Daniel Enríquez no continuará en Cerro Porteño

La decisión fue tomada de mutuo acuerdo con el candidato a presidente de la lista única de las elecciones que tendrá el conjunto guaraní este miércoles.

Daniel Enriquez
Daniel Enríquez podría volver a Nacional. FOTO: Archivo El País. 

José Fuentes, Raúl Giuria y Atilio Narancio, tres candidatos a presidente de Nacional, afirmaron que les gustaría contar con Daniel Enríquez como gerente deportivo de la institución tricolor en caso de ganar las elecciones que se llevarán a cabo el próximo sábado 8 de diciembre.

De hecho, quien se estaba desarrollando en esta función en Cerro Porteño cerró su vínculo con la institución de mutuo acuerdo con quien será el futuro presidente ya que las elecciones serán este miércoles y en las mismas hay lista única.

"A pesar de que tuve una propuesta no estoy renovando. Ya se sabe quien gana las elecciones y hay algunos temas que no cerraron y por eso decidimos hacerlo de mutuo acuerdo", aseguró Enríquez a Ovación.

Además, agregó que "Cerro Porteño es un club muy grande, con cuatro millones de hinchas, que acaba de hacer un estadio muy importante. Siempre me trataron muy bien. Pero era hora de terminar un ciclo porque ya había un desgaste".

Pese a que con José Decurnex, el restante candidato a presidente de Nacional, no tuvo contacto, sí lo hizo con Iván Alonso que sería el manager deportivo en caso de que Compromiso Nacional gane las elecciones, por lo que sus posibilidades de volver a Nacional son grandes.

Sobre las mismas manifestó: "A Nacional está claro que volvería. Lógicamente es un halago que me tengan en cuenta y como candidato en lo deportivo. Nacional es mi club, es mi casa y el cuadro del que soy hincha. Llegué a los 13 años y pasé por todos los roles: fui jugador, aspirante de formativas, de Primera División, ayudante de campo, director técnico de la Sub 20 y gerente deportivo".

Por el momento, y por los próximos días, se quedará en Paraguay hasta que regrese a Uruguay con un posible lugar en la estructura deportiva del conjunto tricolor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)