FRANCIA

Dani Alves inventa una excusa para apaciguar la tensión en PSG

En el encuentro PSG-Lyon, Edinson Cavani y Neymar volvieron a discutir por la ejecución de un penal; Dani Alves jugó partido a favor de su compatriota para el remate de un tiro libre y ahora quiere minimizarlo diciendo que lo que buscaba era patearlo él.

Dani Alves en el partido del PSG. Foto: Reuters
Dani Alves en el partido del PSG. Foto: Reuters

La "guerra" por los penales ya está instalada en el PSG. No se precisa ser muy agudo para comprobar que Neymar quiere ser el responsable de las ejecuciones de los tiros libres y de las penas máximas. Y tampoco muy ingenioso para observar que Edinson Cavani no está dispuesto a regalar lo que se ganó por derecho propio en el club francés. Además, ya van tres discusiones por los penales a favor del PSG.

El gran tema, ahora, es que en el medio se metió Dani Alves para tomar partido por su compatriota. La tensión es evidente y así lo refleja la portada del diario L'Equipe y los videos que confirman la postura de Alves escondiéndole el balón a Cavani para dárselo a Neymar en una infracción en las cercanías del área.

Iban 48 minutos del partido contra el Lyon, cuando Dani Alves se apresuró a tomar el balón mientras Neymar, que había recibido la falta, seguía tirado en el suelo. Cavani se acercó para reclamar la pelota, pero el ex de la Juventus se lo escondió y luego se dio media vuelta y se lo cedió a Neymar.

A la televisión brasileña Alves quiso disfrazar la realidad. Imposible de creer. "Iba a pegarla yo. Agarré el balón para tirar la falta, porque ya hice algunos golazos", aseguró el zaguero entre risas a SporTV. "Tenía confianza. Pero eso es lo de menos. Lo más importante es que el equipo esté por encima de cualquier resultado individual. En ese momento quería tomar la responsabilidad, pero después Ney tomó el balón y acabó tirando", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos