BRASIL

Dani Alves debutó en São Paulo con la camiseta celeste, gol y triunfo

El extremo brasileño se estreno con la camiseta del equipo paulista con un tanto que valió la victoria por 1-0 ante el Ceará.

Dani Alves celebra su primer tanto con la camiseta de São Paulo. Foto: AFP
Dani Alves celebra su primer tanto con la camiseta de São Paulo. Foto: AFP

Debut soñado para Dani Alves con la camiseta de São Paulo. En lo que fue el estreno de la camiseta celeste, en homenaje a Uruguay, del equipo paulista el extremo brasileño se despachó con su primer gol en el triunfo por 1-0 ante el Ceará.

Alves, que jugó casi como puntero por derecha, ingresó al área vestido de nueve y con la "10" en la espalda para quedar cara a cara con el arquero y definir de forma certera para poner el único tanto del juego.

Otra de las particularidades del tanto es que gran parte de la jugada fue armada por otro de los refuerzos del club paulista: el español Juanfran. El exjugador del Atlético de Madrid trepó por la banda y asistió a Raniel que jugó con Alves para que este definiera.

Quien fue considerado mejor jugador de la última Copa América tuvo un estreno que tal vez ni él había imaginado y le dio tres puntos a su equipo que le permiten ubicarse en la quinta posición y a cinco unidades del líder Santos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)