MUNDIAL

Dani Alves corre riesgos de perderse la Copa del Mundo

La lesión de rodilla que sufrió en el partido PSG-Les Herbiers habría afectado al ligamento, razón por la que en el entorno del jugador son pesimistas.

Dani Alves se lesionó la rodilla y encendió la alarma en Brasil
Dani Alves se lesionó la rodilla y encendió la alarma en Brasil. Foto: AFP

La final de la Copa de Francia le permitió a Dani Alves convertirse en el jugador más laureado del mundo, pero también podría haberle dejado la peor noticias de todas: que se pierda el Mundial de Rusia 2018.

El lateral fue sustituido al final del partido con muchos dolores en la rodilla derecha y de acuerdo con lo que informó Esporte Interativo las pruebas preliminares detectaron una lesión del ligamento.

El portal digital remarcó que el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, ya está en contacto con el PSG para acompañar de cerca la situación del atleta. Este miércoles va a ser sometido a nuevos exámenes en el Hospital Americano, el mismo donde Neymar inició su tratamiento de la factura del quinto metatarsiano. q

"Las personas cercanas a Daniel Alves son muy pesimistas en cuanto a su participación en la Copa del Mundo", indicó Esporte Interativo.

Con la Copa de Francia Alves celebró el trofeo 38 de su carrera como futbolista profesional, pero quizás la jornada no haya terminado con tanto éxito como se lo podía esperar tras la conquista del campeonato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)