inglaterra

Dani Alves cobrará 127 mil dólares por semana

El Manchester City le hará un contrato por dos años; el lateral brasileño pidió bonos en su salario por salir campeón de la Premier y por ganar la Champions League.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dani Alves

Dani Alves está muy cerca de alcanzar un acuerdo con el Manchester City sobre la base de un contrato de dos años y un pago semanal de 127 mil dólares.

El lateral brasileño, que también es buscado por el Chelsea, pretende además recibir los bonos en su salario si ayuda al equipo a ganar la Premier League o la Champions League.

De acuerdo con lo que informó el diario británico The Sun, Dani Alves ya tiene avanzadas las negociaciones con el City, después de expresar a la Juventus sus deseos de dejar al club y de recibir la comunicación de Pep Guardiola, en la que le confirmó las ganas que tiene de sumarlo a su proyecto deportivo.

Si bien tiene todavía un año más de contrato, lo que alimentaba la esperanza de Juventus de recuperar una cuota mínima de lo que invirtió en su llegada, es altamente probable que el camino se vea despejado por la firme decisión del futbolista de ir a probar suerte a la Premier League.

Vale recordar que el Manchester City de Guardiola ya movió el período de pases con las incorporaciones de Bernardo Silva, adquirido al Mónaco en 54 millones de dólares, y el arquero Ederson, comprado al Benfica por 43 millones de dólares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)