NACIONAL

"Se está dando todo redondito", dijo el "10"

"Se disfruta y la tenés clara porque esto es muy cambiante y hay que vivir el momento, porque es muy dinámico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Liguera

En el fútbol estás allá arriba o cometés un error y tenés una tarde mala y cambia todo. Me han pasado de las dos cosas, por eso si te tocó vivir eso, lo sentís de manera diferente", le dijo Ligüera a Sport 890.

Acerca del momento, el "10" tricolor dijo que "se está dando todo redondito, lo tengo que admitir. Aparte va de la mano con que Nacional va primero, porque esto es algo grupal y el objetivo final es salir campeón. Así resaltan más las individualidades también porque si al equipo le va bien, resalta todo mucho más".

Ligüera contó sobre el gol a Sud América que "primero el que me lee el movimiento es Tabaré (Viudez) y me tira un pase muy bueno entre los zagueros. Yo fui con la intuición de que el zaguero la iba a dejar picar y anticipé porque no iba a ir a saltar con él por su altura. Por suerte se dio" y agregó: "Fue una sensación de alivio porque el partido estaba cerrado, estábamos cerrando la fecha, Danubio había ganado y teníamos que ganar nosotros. Por eso el camino hacia ese final está bueno llevarlo así, porque se da distinta la semana".

El "10" concluyó: "Yo no saco a nadie de la carrera por el título".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)