ESPAÑA

Dan a Arturo Vidal cerca del Barcelona

Los medios españoles informan de un acuerdo entre el club y jugador, a falta del mismo con Bayern Munich.

El Rey Arturo esperando por la gran revancha contra el Madrid

Los medios españoles salieron este jueves con la noticia de un arreglo entre Arturo Vidal y Barcelona para que el jugador chileno arribe al club catalán en este verano europeo, luego de la partida de Paulinho nuevamente a China que no era pretendida por el entrenador Ernesto Valverde.

La noticia dada por los principales periódicos españoles habla del ofrecimiento del representante del chileno al club que juega Luis Suárez, luego que ya haya sido ofrecido a Inter y Milan.

Por lo dicho por Mundo Deportivo, las opciones tenidas en cuenta por el Barça de Adrien Rabiot (PSG) y Paul Pogba (Manchester United) son complicadas por la importancia que tienen esos jugadores para sus clubes, distinta a la que tiene el "Rey" en el Bayern Munich.

El mencionado medio catalán habla de una cifra cercana a los 25 millones de euros para que el elenco bávaro deje ir al bi campeón de la Copa América.

Un lateral ya arreglado.

Barcelona, que ya había incorporado al mediocampista brasileño Arthur desde Gremio por 31 millones de euros, al zaguero francés Clément Lenglet del Sevilla por 36 millones y al puntero brasileño del Bordeaux por 41 millones, también está a punto de firmar con el lateral derecho senegalés Moussa Wagué, quien viene de jugar la Copa del Mundo de Rusia.

Se trata de un joven futbolista de 21 años que ya está en España para realizarse los chequeos médicos. En principio iría a jugar al Barcelona B, pero entrenará con el primer equipo, por lo informado por Sport. Viene de jugar en el KAS Eupen de Bélgica. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)