PEÑAROL

Damiani, en versión de hincha y fuera de casa

En su rol de fanático, no ve un partido en el exterior desde el año 1982... ¡En la final ante Cobreloa!

Fue la sorpresa de la tarde. Con una sonrisa de oreja a oreja, a pocos minutos de partir para el entrenamiento, Juan Pedro Damiani ingresó al Hotel Bourbon.

“¿Mi último partido en el exterior como hincha? Paa... Me mataste”, dijo y se quedó unos segundos pensando. “Ahhh... El último fue el que le ganamos a Cobreloa en Santiago en 1982. Un lindo antecedente”, retrucó.

Damiani se refirió también a su nueva vida fuera de Peñarol: “Esto es distinto. Me dijo un amigo que la Coca Cola iba a tener un gusto distinto, que el pancho iba a ser más rico... porque todo está más tranquilo. El nerviosismo como hincha la verdad que es el mismo, pero como dirigente después de que termina el partido seguís teniendo las mismas obligaciones: que el club funcione, que se paguen los sueldos. Es una experiencia que estoy transitando en esta nueva etapa de mi vida”.

Sobre sus pronósticos para estos dos partidos, explicó que prefiere enfrentar a Libertad de visitante que de local. ¿Y sobre el clásico? “Venimos en buena racha y yo creo en los círculos virtuosos”, señaló.

Juan Pedro Damiani.
Foto: captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º