PEÑAROL

Damiani trancó al Ministerio

El presidente de Peñarol dio su punto de vista sobre la situación del estadio Campeón del Siglo y lamentó los dichos de Jorge Vázquez. Además agregó que va a solicitar una reunión con el gobierno para ver por qué al aurinegro le piden cosas que a otros equipos no.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Peñarol.

Juan Pedro Damiani habló tras el comunicado emitido por el Ministerio del Interior sobre la situación del estadio Campeón del Siglo y aclaró algunas circunstancias. Además quiere transmitirle tranquilidad a la hinchada aurinegra ya que la inauguración no corre riesgos de cancelarse.

"Me sorprende que un jerarca haga estas manifestaciones públicas y no realice las observaciones que entiende tan relevantes en los ámbitos que corresponden. Peñarol ha trabajado en estrecha coordinación con el gobierno nacional y con la Intendencia de Montevideo", dijo el presidente sobre las declaraciones de Jorge Vázquez, subsecretario del Ministerio del Interior, que dijo que la inauguración del estadio estaba en duda.

Damiani declaró que la dirigencia no reparaba en gastos ya que el deseo es hacer las cosas de forma correcta. "Lo que no está terminado, lo estamos haciendo", expresó.

Además, el presidente aurinegro puso en duda los requerimientos que el Ministerio del Interior hacia los equipos para oficiar de locales."Habría que preguntarle al señor Jorge Vázquez si también está en riesgo la próxima etapa del Campeonato Uruguayo. Si se va a poder jugar en el Estadio Centenario, o en canchas de otros equipos que, con todo derecho, fijan su escenario cuando son locales. ¿Todos tienen todo lo que el Ministerio del Interior le pide a Peñarol y Peñarol está haciendo? ¿O es que se le pide a Peñarol lo que no se le pide a los demás?"

Sobre esta situación dijo que cuando retorne a Montevideo va a pedir una audiencia con el gobierno para pedir explicaciones sobre los requerimientos que le hacen al Campeón del Siglo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)